Oportunidades de premios de la NAPPC

Cada año, la Campaña Norteamericana de Protección de los Polinizadores (NAPPC), junto con varios socios, solicita nominaciones para ocho prestigiosos premios: el Premio al defensor de los polinizadores (3 países), el Premio a la conservación de los polinizadores por agricultores y ganaderos (3 países), el Premio a la gestión de los polinizadores en las carreteras y el Premio a la energía eléctrica en relación a los polinizadores.

Los nominados en todas las categorías comprenden la importancia de los polinizadores para la alimentación, la cultura y la vida. Han dado un paso más para ayudar a los pájaros, las abejas, las mariposas, las polillas y los murciélagos que sostienen la agricultura y los ecosistemas de todo el mundo. La NAPPC, a través de su reconocimiento y agradecimiento a todos los premiados, fomenta sus actividades y espera catalizar futuras acciones en favor de los polinizadores. Cada año se conceden premios en Canadá, Estados Unidos y México en apoyo de todo el trabajo que se realiza para proteger las poblaciones de polinizadores de Norteamérica. Los ganadores de estos premios son reconocidos en la conferencia de la Campaña Norteamericana de Protección de los Polinizadores que se celebra anualmente en octubre.

Ahora estamos aceptando nominaciones para el año de premios 2022-2023. Todas las candidaturas deben presentarse a través de sus respectivos formularios en línea antes del viernes 14 de julio de 2023.

Premio al defensor de los polinizadores

El Premio al defensor de los polinizadores reconoce a las personas u organizaciones que han contribuido de forma significativa a la protección y conservación de las especies de polinizadores y a la educación del público, lo que ha dado lugar a una mayor concienciación sobre la importancia de la polinización. Los premios se entregan en tres países: Estados Unidos, Canadá y México.

FORMULARIO PARA LA CANDIDATURA AL PREMIO PARA DEFENSORES DE LOS POLINIZADORES

Premio a la conservación de los polinizadores por agricultores y ganaderos

El Premio a la conservación de los polinizadores por agricultores y ganaderos reconoce las contribuciones únicas que los miembros de la comunidad agrícola hacen a los polinizadores donde más se les necesita: apoyando nuestro suministro de alimentos. Los premios se entregan en tres países: Estados Unidos, Canadá y México.

FORMULARIO PARA LA CANDIDATURA AL PREMIO PARA AGRICULTORES Y GANADEROS

Premio a la gestión de los polinizadores en las carreteras

El Premio a la gestión de los polinizadores en las carreteras reconoce a las agencias de transporte que están a la cabeza en materia de prácticas respetuosas con los polinizadores en las carreteras.

FORMULARIO PARA LA CANDIDATURA AL PREMIO PARA LOS POLINIZADORES EN LAS CARRETERAS

Premio a la energía eléctrica en relación a los polinizadores

El Premio a la energía eléctrica en relación con los polinizadores reconoce a las empresas eléctricas que están a la cabeza de los proyectos respetuosos con los polinizadores.

FORMULARIO PARA LA CANDIDATURA AL PREMIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN RELACIÓN CON LOS POLINIZADORES