Oportunidad de patrocinio de 2023 de la Asociación de Polinizadores

¡En la Asociación de Polinizadores nos estamos preparando para la 23.º conferencia anual de la NAPPC que se celebrará en el Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos!

La popularidad de esta gran iniciativa ha llevado la importancia de la salud de los polinizadores a la vanguardia de una gran diversidad de audiencias, incluidos educadores, agencias gubernamentales, organizaciones con y sin ánimo de lucro, jardineros, apicultores, la industria, ¡y muchas más! Considere la posibilidad de patrocinar esta increíble iniciativa.

BENEFICIOS DEL PATROCINIO

  • Patrocinios relacionados con la causa para su imagen de marca
  • Reconocimiento de la actividad de la conferencia de la NAPPC que ofrece múltiples oportunidades para obtener comunicados de prensa específicos
  • Cobertura de medios de comunicación en línea, que se traduce en valiosos y codiciados enlaces de "calidad editorial" hacia su sitio web
  • Contacto directo con más de 170 socios de la NAPPC para establecer relaciones
  • Diversa exposición mediática generada por P2, incluida la prensa nacional y local, los blogs, los periódicos, las revistas, la radio, la televisión, ¡y mucho más!

Su donación es totalmente deducible de impuestos y contribuye a la protección de los polinizadores, fundamentales para la alimentación y los ecosistemas, a través de la conservación, la política, la educación y la investigación.

Consulte el folleto completo para conocer todos los detalles o convertirse en patrocinador hoy mismo.

DESCARGUE EL FOLLETO
Sponsorship Levels

POLÍTICA DE ADJUDICACIÓN DE SUBVENCIONES Y ADMISIÓN DE DONATIVOS

La Asociación de Polinizadores (P2), una organización sin ánimo de lucro constituida conforme a las leyes del estado de California y exenta como organización benéfica pública en virtud de la Sección 501(c)3 del Código de Rentas Internas, alienta la solicitud y admisión de donativos para fines que ayuden a la Asociación de Polinizadores a promover y cumplir su misión. La Asociación de Polinizadores también concede subvenciones después de que se hayan solicitado y examinado las solicitudes de propuestas y se hayan concedido a través de un proceso estándar de evaluación por parte de un panel. Descargue nuestra política oficial de adjudicación de subvenciones y admisión de donativos a continuación.

Adjudicación de subvenciones y admisión de donativos