VISIÓN A 2040

La Visión de los Polinizadores a 2040 es un plan estratégico para la conservación de los polinizadores en toda Norteamérica. Este plan evolucionará en los próximos años a medida que los miembros de la NAPPC y los expertos en polinizadores se reúnan para determinar un plan a seguir para alcanzar la siguiente visión.

Beneficios oftalmológicos: en veinte años tendremos un mundo sostenible y equitativo para las personas y los polinizadores, con una producción de alimentos, ecosistemas y economías prósperas.

Pasos para alcanzar el futuro que imaginamos:

  1. Aumentar la investigación/bases de datos/acceso a la información.
  2. Crear y restaurar el hábitat.
  3. Promover la concienciación y la educación.
  4. Eliminar o mitigar los factores de estrés ambiental.
  5. Implicar a todas las partes interesadas.
  6. Fomentar la cooperación y la participación internacional para crear y aplicar la política pertinente.
  7. Analizar las implicaciones económicas y financieras de la salud de los polinizadores.
  8. Crear capacidad de recaudación de fondos para apoyar a los polinizadores.

Los siguientes conceptos se relacionan con cada uno de los pasos indicados anteriormente y fueron sugeridos por todos los miembros de la NAPPC durante una sesión de intercambio de ideas celebrada en la reunión internacional de la NAPPC de 2020. Aunque no son en absoluto exhaustivas, estas ideas ofrecen proyectos que ayudarán a alcanzar las metas del proyecto de Visión a 2040. Este documento vivo está todavía en fase de borrador y, aunque no es una hoja de ruta completa, es un comienzo encaminado a la elaboración de dicho documento orientativo.

VISIÓN A 2040