23.º conferencia anual internacional de la NAPPC

En nombre de la Asociación de Polinizadores y del Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, nos complace invitar a los socios de la NAPPC a la 23.º conferencia anual de la Campaña Norteamericana de Protección de los Polinizadores (NAPPC), que se celebrará del 17 al 19 de octubre de 2023. La misión de la NAPPC es fomentar la salud de los animales polinizadores residentes y migratorios en Norteamérica. Este año los socios de la NAPPC se reunirán de manera presencial y virtual desde toda Norteamérica y más allá.

Reglas básicas

Las siguientes reglas básicas constituyen una declaración de cómo los miembros de la NAPPC deben trabajar juntos durante las conferencias anuales y las actividades de los grupos de trabajo vigentes. Estas reglas básicas han sido revisadas y aprobadas por el Comité Directivo. Le pedimos que las revise cuidadosamente antes de participar en la NAPPC.

COMUNICACIÓN ENTRE LOS PARTICIPANTES

El éxito de todas las actividades de colaboración depende de una comunicación y cooperación abiertas. Por lo tanto, las siguientes directrices se aplican a la participación de los miembros de la NAPPC:

  • La NAPPC es un foro para encontrar un punto común, creando un progreso positivo hacia la Misión de la NAPPC. Le rogamos que exprese su desacuerdo de forma respetuosa durante los debates y que reconozca que no todas las perspectivas serán iguales. La meta es centrarse en las áreas de interés compartido y poner sobre la mesa los puntos conflictivos.
  • Se pide a cada persona que participe en los debates compartiendo sus ideas y escuchando activamente a los demás. El/los Presidente(s) del Grupo de Trabajo se asegurará(n) de que todos los participantes que deseen contribuir a los debates dispongan del tiempo necesario para hacerlo. Por lo tanto, se ruega a los participantes que no dominen los debates ni desvíen al grupo del tema; si esto ocurre, el/los Presidente(s) del Grupo de Trabajo intervendrá(n) para garantizar que todas las partes tengan la oportunidad de hablar y que los debates sigan siendo pertinentes.
  • Sea empático y asuma una buena intención por parte de los compañeros de la NAPPC. Los miembros deben sentirse cómodos trabajando en colaboración y abiertamente. Le rogamos que cree un entendimiento común aclarando los términos técnicos y los acrónimos.
  • El Comité Directivo ha identificado ciertos temas que tienen el potencial de desviar el progreso. Debido al limitado tiempo que tenemos juntos, los organismos genéticamente modificados y la recogida de muestras frente a la observación no se conversarán durante las reuniones de la NAPPC.
  • Cualquier inquietud sobre el desarrollo de las deliberaciones o los temas que se debaten debe ser puesta en conocimiento del/de los Presidente(s) del Grupo de Trabajo o de los miembros del Comité Directivo para garantizar que las reuniones sean eficaces y positivas.

Protocolo frente a la COVID-19

Para proteger la salud de los participantes en la conferencia se han adoptado las siguientes medidas de seguridad, basadas en las orientaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC), la administración de la sede y los gobiernos locales. Pedimos a todos los asistentes, incluidos los que se han vacunado contra la COVID-19, que sigan estas medidas de seguridad para proteger la salud de todos.

Tenga en cuenta que podemos ajustar nuestras directrices de seguridad en función de los cambios en los niveles comunitarios de los CDC frente a la COVID-19. Animamos a los asistentes a consultar periódicamente nuestro sitio web antes de la conferencia para conocer las últimas directrices.

  • Si está enfermo, quédese en casa: pedimos a todos los participantes que estén enfermos o se sientan mal que se queden en casa.
  • Cubiertas faciales: actualmente se requieren mascarillas dentro del Auditorio Baird del NMNH y en cada sala de los Grupos de Trabajo. También se requerirán mascarillas durante todas las excursiones. Se recomienda el uso de mascarillas durante otras actividades de la conferencia en interiores. Las mascarillas se pondrán a disposición de todos los participantes.
  • Prueba de vacunación: para los eventos que se celebren en el museo, los visitantes deberán presentar una prueba de vacunación contra la COVID-19 o una constancia de una prueba de COVID-19 negativa realizada en las últimas 24 horas.
  • Higiene: se recomienda a los participantes que se laven y desinfecten las manos con frecuencia durante su visita. Habrá estaciones de desinfección de manos en todas las instalaciones.
  • Examen de detección de la COVID-19: enviaremos un formulario de examen de detección de salud para que se lo autoadministre antes de asistir a la conferencia.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo convertirme yo o mi organización en socio de la NAPPC? Para convertirse en socio de la NAPPC y unirse a nosotros en la conferencia, envíe una breve solicitud a través de https://form.jotform.com/82567....

¿Cómo puedo convertirme yo o mi organización en patrocinador de la NAPPC? Para patrocinar a la NAPPC, diríjase a https://www.pollinator.org/nap... y rellene la información de pago con el nivel de patrocinio deseado.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Miembros de la prensa, envíen un correo electrónico a nappc@pollinator.org para obtener más información.

PREGUNTAS ADICIONALES

Llame a Reed al 415.362.1137 o envíe un correo electrónico a nappc@pollinator.org si tiene alguna pregunta. ¡Gracias y esperamos verle en la 23.º conferencia anual internacional de la NAPPC!